top of page

XLIV CARRERA POPULAR VILLAVICIOSA

Pasan las ediciones y la carrera popular de Villaviciosa de Odón sigue gozando de una gran salud deportiva. Así hemos tenido la oportunidad de comprobarlo esta mañana durante la disputa de una prueba en la que han participado cerca de mil quinientos atletas y también familias.

Todo un espectáculo deportivo en un ambiente festivo gracias a la magnífica organización del club Cronos Atletismo y la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes. Este año, además, el recorrido ha variado, teniendo como punto de salida y llegada el Centro Acuático Deportivo municipal Smartfit.

La prueba se ha iniciado con la categoría senior en dos distancias, 7 y 3,5 km, recorriendo parajes urbanos y naturales de nuestro municipio. Le han seguido el resto de categorías hasta acabar con la de los más peques y la familiar.

El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, junto a la concejal de Deportes, Pilar Baos, y el primer teniente de alcalde, Federico Crespo, han entregado los premios acompañados de los miembros del Club de Atletismo presidido por Roberto Cortés y del Centro Smartfit, Nacho Usera, consejero delegado.

De nuevo, hemos podido comprobar la ilusión y las ganas de los voluntarios de la asociación VillaNaturalezaSolidaria siempre comprometidos con el deporte inclusivo.

¡Enhorabuena a Cronos Atletismo!



Comentarios


bottom of page