ULTRATRAIL SIERRA NEVADA

CRONOSVILLA SIN FRONTERAS

Gran actuación del grupo de carreras de montañas de @cronos_atletismo_official en la Ultra Trail de Sierra Nevada, una de las carreras punteras y más exigentes del calendario nacional. En la modalidad de Trail, con una distancia de 62 km y un desnivel positivo de 3710 m. y negativo de 2650 m., Gerardo Sánchez (09:46:32) y José Sánchez (10:09:42) han rubricado una gran actuación, situándose en el pelotón de cabeza dentro de la categoría master.

Y en la modalidad Media (25 km, con desnivel positivo de 2150 m. y negativo de 750 m.), Pilar González (04:24:13) y Gezabel Manzano (04:27:13) han firmado un gran registro quedando asimismo entre las atletas más destacadas de la prueba dentro de la categoría de veteranas femeninas. Y siempre con el soporte esencial de nuestros corredores de apoyo Ana y Félix.

El equipo de montaña ha vuelto al calendario de carreras nacional renovadas ilusiones y fuerzas. Próximo destino: la subida clásica al Teleno (León). #Cronosvillaporelmundo #cronosatletismo #carrerasdemontaña #running #runningfervor