CIRCULAR RENOVACION DE LICENCIAS FEDERATIVAS

1. LICENCIAS FEDERATIVAS:

CIRCULAR 01 CRONOS ATLETISMO
.pdf
Download PDF • 369KB


Como todos los años comienza el plazo de renovación de licencias federativas (hasta el 10 de Diciembre de 2020) o para creación de licencias nuevas para la temporada 2021 sin fecha tope.

La licencia estaría vigente todo el año 2021 de enero a Diciembre. El club está federado en categoría NACIONAL, pudiendo participar en las competiciones de la Federación de Atletismo de Madrid y Campeonatos de España, así como pruebas en otras comunidades autónomas si tienen la licencia nacional activa.



Desde la Junta Directiva y entrenadores vemos la necesidad de federar a todos los atletas que entrenan con nosotros desde la categoría mini-Benjamín (sub8) hasta adultos. La federación no exige ir a todas las competiciones, pero tiene una serie de ventajas que vemos que como club y como grupo es necesario:

- Fomentar el compañerismo y la cohesión de grupo.

- Aplicar el sentimiento de equipo dado que es un deporte individual pero también tiene competiciones por equipos en la que todos los niñ@s aportan su granito de arena (cross, relevos, copa, cto de clubes)

- Seguro de responsabilidad civil en caso de accidente y/o lesión (en cualquier espacio entrenando o compitiendo, ya sea en pista o en medio natural)

- Poder desempeñar los conocimientos que desarrollan en las clases en todas las disciplinas de atletismo que vayan aprendiendo

- A las competiciones van acompañados de entrenadores que les supervisan, motivan y aconsejan.


¿COMO TRAMITAMOS LA LICENCIA?

- Cumplimentando el impreso de licencia y firmando por ambas caras tanto el atleta como su padre/madre/tutor, y pagando la cuota TOTAL TERRITORIAL que es la cuota de la FEDERACION DE ATLETISMO DE MADRID, único pago anual.

- FORMALIZAMOS LICENCIA realizando transferencia a la cuenta de CRONOS ATLETISMO ES39 2085 9729 90 0330204382 IBERCAJA Concepto: NOMBRE ALUMNO LICENCIA 2021





LICENCIA ATLETA FAM
.pdf
Download PDF • 55KB


2. EQUIPACIONES: Ante la demanda de equipaciones, se va a proceder a realizar un 2º pedido de equipaciones, que comienza desde el miércoles día 2 de Diciembre hasta el Viernes 11 de Diciembre.


Para los pedidos de ropa tenéis que rellenar la hoja de pedido que os la adjuntamos con esta circular y enviarla al email del club: cronosvilla.atletismo@gmail.com o por WhatssApp al +34 678594375 Para todo aquel que no esté metido en el grupo de WhatssApp de padres, enviar un mensaje solicitando que lo insertemos o añadamos algún teléfono más. Podéis seguirnos en nuestra pagina web, redes sociales (Instagram, Facebook) @CronosAtletismoOfficial



hoja de pedido equipaciones
.pdf
Download PDF • 402KB