top of page

Otro éxito, ahora en el Cto de Madrid de Relevos 2019

Este domingo 7 de Abril competíamos en el Campeonato de Madrid de Relevos, celebrado en el Polideportivo Fermín Cacho, en Fuenlabrada.

Los atletas de Cronos Atletismo participaban en casi todas las categorías y los resultados fueron excelentes, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Cabe destacar el ORO conseguido por las atletas Sub 14 ( EQUIPO COMPUESTO POR:

Pilar Arroyo, Ines Martínez, Elena Jimenez y Sofía Izuzquiza) en el relevo 4x80 .

Ganando tanto la semifinal como la final!CAMPEONAS DE MADRID SUB14

También destacamos a los MINIBENJAMINES, quienes disfrutaban de una disciplina totalmente nueva pero a la vez muy divertida para ellos, pues lograban correr en equipo! Todos ellos lo hicieron fenomenal tanto chicas como chicos, pero tenemos que destacar a las féminas, un equipo compuesto por ( equipo compuesto por: Erika Luis Bango, Bárbara Corredor, Martina García y Marta de las Heras) que conseguían ser SUBCAMPEONAS DE MADRID, logrando para alguna su primera medalla en un Cto de Madrid!

Premio merecido a la entrega y esfuerzo estos últimos días en los entrenamientos tanto de los atletas como de los entrenadores y un subidón de ánimo para seguir compitiendo y disfrutando de un deporte tan bonito como el Atletismo.

Damos las gracias a los demás atletas que compitieron tanto por la mañana como por la tarde que lo hicieron también genial!

Os dejamos unas cuantas imágenes y los enlaces de los videos del campeonato!

bottom of page