top of page

ALBA RAMÍREZ 6ª DE ESPAÑA EN COMBINADAS (PENTHALON SUB18)

Este fin de semana se ha celebrado en el Velódromo Luis Puig de Valencia, la XIL edición del Cto. de España Sub18 en PC. La Gacela, Alba Ramírez afrontaba de nuevo su prueba, combinadas, 5 en 1. La disciplina en atletismo con una dureza física y mental enorme.

Una jornada entera compitiendo contra ti mismo. De la velocidad de las vallas a la pausa del salto de altura, después el lanzamiento de peso, mezcla de fuerza y pericia. Más tarde la potencia y la velocidad para ejecutar un buen salto de longitud.

Para solventar cualquier tipo de dudas, en féminas se termina con un extenuante 800, que te hace vibrar sobre el asiento. En definitiva, un gozo para todos.

Los espectadores, aprendiendo a entender esta disciplina. Las atletas, disfrutando su complejidad con grandes dosis de sufrimiento y humildad. Los entrenadores enseñando, dando lecciones de deporte, que para eso están.

Sin duda un éxito, 14 valientes batiéndose y que terminaron de la mano dando una vuelta de honor al imponente Velódromo Luis Puig.

Buena gente, grandes mujeres que llenarán nuestro futuro de premios y de alegrias en un futuro muy cercano.

La Gacela, acompañada por su entrenadora Irene, inseparable e infatigable, como siempre, dándola ánimos, curando heridas del psico. Bajando las barreras. Quitando los " no puedo " con grandes dosis de comprensión y paciencia.

Tiene mano esta entrenadora.

El pasado año en Sabadell, segundo de cadete, décima, 3109 puntos. Este año, primero de juvenil, sexta, 3297 puntos. Espectacular el progreso.

La Gacela termina la Pista Cubierta con:

MMP 800ML MMP Penthalon MMP salto de altura MMP salto de longitud MMP lanzamiento de jabalina MMP 60M vallas Medalla de plata de Madrid Penthalon Medalla de Oro de Madrid salto de Altura Medalla de Oro de Madrid salto de longitud.

Ahora a descansar unos días para coger fuerza y volver a los entrenos en el C.A.R y en el Club para preparar las pruebas al aire libre.

Levántate de un salto, con el pie que te de la gana. Ábrele a tu corazón, todas las persianas. Valdrá la pena.

Daniel Carbonell. Cantante.

Poquito a poquito.

Sueña Gacela!!!!!!

bottom of page