top of page

CROSS ESCORIAL (CTO MADRID RELEVOS) Y JORNADAS PISTA CUBIERTA 17-18NOV

Este fin de semana el Club de Atletismo Cronos participará en 3 competiciones, os dejamos detallado los reglamentos con los Horarios, y los inscritos.

- SABADO 17 tarde: VIII JORNADA DE MENORES DE PISTA CUBIERTA

-DOMINGO 18 TARDE - I JORNADA PISTA CUBIERTA ABSOLUTA

En el Cross del Escorial tendrán opción a correr el individual y el Cto de Madrid de Cross por parejas.

Habrá una Carpa blanca del Club que será el punto de encuentro y zona donde dejar la mochila ropa, y cambiarse al comienzo y finalización de la prueba.

Los atletas que hayan confirmado su asistencia en bus, saldremos a las 8:20 del pabellón cubierto Chema Martínez, en la misma calle de la Carrera Popular de Villaviciosa.

Posteriormente haremos parada en Brunete para recoger atletas de Brunete en la rotonda de Prado Alto a las 8:35 y 8:40 rotonda Villanueva de la Cañada (Foster Hollywood)

El resto de atletas que vayan al cross por sus propios medios, deberán personarse 1 hora antes de su prueba en la Carpa blanca de Cronos para recogida de dorsal y comienzo de calentamiento.

- En los controles de pista Cubierta de Gallur del sábado y Domingo, los atletas inscritos deberán estar 1 Hora antes de su prueba por la pista para recogida de dorsal y calentamiento.

Quien tenga alguna duda puede ponerse en contacto con Roberto (entrenador y responsable de las pruebas) 678594375.

Muchas gracias !

bottom of page