4 podios en el Cross de la Constitución

Seguimos en racha!, en este caso en el Cross Internacional de la Constitución celebrado este pasado domingo en el Parque Andalucía, Alcobendas.

Destacamos con los 4 PODIOS!

Olivia García quien consiguió a falta de 100metros pasar a todas sus rivales y terminar la prueba en primera posición. Dani Martín quien viene liderando todas las pruebas durante el año, consiguió vencer también al sprint en una carrera muy reñida de principio a fin. Álvaro Basterrechea tercer y meritorio puesto en la categoría sub 10 dado el nivel de todos los participantes. Controló la carrera en el grupo de cabeza y finalmente aguantó esa 3 plaza. Noelia Mesto vuelve a subirse al podio siendo sub12 de primer año y dando un auténtico espectáculo en el tramo final de carrera al conseguir esa tercera plaza viniendo desde la quinta posición.

No nos olvidamos también de la actuación de María Cristobal sub10, quien entraba en 4º lugar y se quedaba a las puertas del podio, a nuestras sub16, Lorena y Laura. Nuestro debutante sub14 Rubén Redondo, y todos los atletas asistentes de las demás categorías que lo hicieron fenomenal !

Próxima estación….. Vallehermoso!